Contáctanos

Hablemos de tu proyecto para volverlo realidad

Contáctanos

Te invitamos a que aceptes el reto: ¡Levántate, siéntate menos, muévete más! Fabricamos nuevas formas de trabajar.

(+57)320 3336857
(+571)520 2526
573203336857
info@smartwork.com.co
Calle 163A No 16A-76
Bogotá - Colombia
X

Noticias

Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.