01.05.17

Las soluciones de Smart Work, son soluciones inteligentes

Las soluciones de trabajo creadas por SMARTWORK cada vez son más apreciadas por la comunidad a nivel internacional, su impacto positivo en nuestro cuerpo, se traduce en importantes beneficios para órganos tan fundamentales como el cerebro y el corazón.

El cerebro es uno de los principales órganos del cuerpo humano, es el centro de control de todas nuestras funciones vitales, es la fuente de nuestros pensamientos, sentimientos, esperanzas, sueños, dolores y alegrías, por esto debemos preocuparnos por ejercitarlo constantemente para lograr mejores resultados en nuestros procesos mentales y de aprendizaje, de ello depende lo productivos que podríamos ser en el trabajo y en nuestra vida diaria.

Los Standing Desk – Escritorios ajustables en altura - son una de las soluciones de SMARTWORK que está revolucionando la forma en que trabajamos, pues cuenta con importantes beneficios que ayudan a mejorar la salud de sus usuarios. Está comprobado por varios estudios médicos que trabajar o estudiar intercambiando la posición entre sentado y de pie, ayuda a quemar calorías y aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, lo que permite que le llegue más sangre al cerebro y este se vuelva más activo y productivo.

Ranjana Mehta, PhD, del Departamento de Medio Ambiente y Salud Laboral de Texas A & M, informó que "e"el uso constante del Standingdesk está relacionado con mejoras significativas en la función de síntesis de los estudiantes y la capacidad de memoria para las personas que trabajan”. Adicionalmente, las investigaciones sugieren que gracias al uso del Standingdesk se puede observar un cambio significativo en la función cognitiva, lo que logra una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes y potencializa la productividad de los usuarios.

Hoy queremos invitarte a ser parte de nuestra experiencia Smart, dejar tu estilo sedentario de trabajo o estudio, e iniciar una nueva era para tu vida con el Standingdesk. Decídete a darle movimiento a tu rutina, a dinamizar tus jornadas de estudio o laborales y de paso a regalarle a tu cuerpo algunos beneficios durante tus actividades diarias. ¡Tu salud y tus ideas te lo agradecerán!

Contáctanos para conocer más de nuestra experiencia.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!