01.18.17

¿Qué es un Standing Desk? Conócelo aquí

Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.

La mayoría de personas no cuentan con el mobiliario adecuado y ergonómico para conservar una postura sana durante el trabajo en un ordenador, por lo que el standing desk motivará a mantener el cuerpo activo durante las altas jornadas que normalmente permanecemos inmóviles.

Trabajar de pie ante el ordenador puede sonar quizá antinatural para muchos, o extraño para otros, y no es de otro mundo dar con pensamientos de este tipo ante años de costumbre.

Este concepto no es algo nuevo, en la historia se pueden conocer casos de personas como Wiston Churchill o Benjamin Franklin, los cuales solían trabajar de pie, pero que solo en los últimos años ha vuelto para ponerse de moda, y hasta el mismo Mark Zuckerberg los utiliza según dicen, o en las oficinas de Google. Programadores como Scott Hanselman o Linus Torvalds tampoco se quedan atrás y les están sacando provecho a la técnica.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!