09.25.17

Diferencia entre muebles para empresas y para el hogar

Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.

Tanto si eres trabajador independiente o empleado, sabrás sobre la importancia del rendimiento laboral en un día normal, y más aún, habrás notado la forma en la que el mobiliario influye en ello, ya que no es lo mismo trabajar sobre una silla con espaldar fijo, (que genera dolor de espalda después de una hora) a trabajar en una silla ergonómica que mantiene la buena postura de la columna vertebral y ayuda a cuidar tu salud.

Aunque es evidente, muchas personas suelen ignorarlo, pero si tú estás aquí es porque de seguro notaste alguna diferencia y quieres empezar a trabajar con un buen mobiliario para oficina que optimice tu rendimiento laboral, ¿no es así? Pues bien, te contamos que llegaste al lugar indicado, en donde no sólo encontrarás lo que buscas, sino que conocerás la diferencia entre el mobiliario para oficina y el mobiliario para el hogar.

Para empezar, debemos entender que ambos mobiliarios funcionan de forma parecida, pero tienen fines distintos: por un lado, los dos deben cumplir una función decorativa para generar un ambiente agradable, tanto en la casa como en la oficina, y además deben ser muy cómodos, pero ojo, es aquí en donde empezamos a ver las diferencias, ya que la comodidad que brinda el mobiliario del hogar debe llevar a la relajación, mientras que la comodidad que brindan los muebles para la oficina deben optimizar el ritmo laboral, permitiendo la actividad constante por largos periodos de tiempo.

En cuanto al diseño, el mobiliario para el hogar permite realizar las actividades cotidianas de una manera cómoda, no suele ser muy complejo en su estructura y su ubicación dependerá de los gustos decorativos de los dueños de la casa. Mientras que el mobiliario para la oficina debe permitir desarrollar el trabajo de manera rápida, es decir, que todos los elementos importantes se encuentren a la mano, sin estorbar la actividad que se desarrolla mientras estos no se están utilizando. Su estructura debe contener módulos que permitan guardar objetos que no se van a necesitar durante un tiempo y en el caso específico de las mesas, su forma dependerá de las necesidades de quien lo usará (mesa horizontal, mesa vertical, mesa esquinera, etc), su ubicación en el espacio siempre será estratégica, dependiendo de las actividades que se realicen en ellos.

En SmartWork conocemos los beneficios que un mobiliario modular, cómodo y adecuado trae para tu empresa o tu trabajo, es por eso que vendemos mobiliario para empresas de calidad. Si bien existen infinidad de muebles para oficina en Bogotá con diseños agradables, no todos pueden brindar la comodidad y la calidad para el rendimiento laboral, que brindan nuestro mobiliario para oficina.

Así que si llegaste aquí buscando mobiliario para oficina, de calidad y a un buen precio, te invitamos a pasarte por nuestra sección de muebles de oficina para Bogotá y conozcas nuestros productos personalizados, minimalistas, gerenciales, de línea ejecutiva y mucho más.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes