12.22.17

Consejos para elegir una mesa de juntas

Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos, en acabados tan variados como vidrio, madera, laminado o melamina. Entonces la elección no es simple. De la misma manera, antes de comprar este mueble para oficina se debe responder a la pregunta: ¿es mejor tener una mesa de reuniones fija o flexible?

Para comprar una mesa de juntas se debe pensar en la estética y la funcionalidad como un todo y no como valores separados del mueble para oficina. El espacio disponible y la configuración de la sala influyen en el tamaño y la forma de la mesa. Debe haber un ancho mínimo de 60 cm por persona y un espacio de circulación entre las paredes y la mesa, de al menos 1,20 metros. La elección de la modularidad con un conjunto de tablas de montaje o una mesa central fija se realiza con base en el uso que se le quiere dar a este Mueble para Oficina.

Las formas redondas o cuadradas son más adecuadas para espacios pequeños. El formato ovalado optimiza la cantidad de personas que pueden reunirse al tiempo ya que reducen los ángulos. Para una mesa fija, es ideal crear una base central que permita el paso de cables para ahorrar y liberar el espacio de trabajo sobre este mueble para oficina.

Pero como no sabemos específicamente qué diseño se acomoda mejor a tu espacio de trabajo, te compartiremos tres preguntas que te ayudarán a encontrar el mejor Mueble para Oficina, el que se adapte a lo que buscas y sea 100% funcional.

¿Dónde se instalará?

La sala de reuniones no es una única respuesta a esta pregunta, también se puede establecer una mesa de reuniones en una oficina, lo que permite celebrar pequeñas reuniones de trabajo en buenas condiciones. En cualquier caso, será necesario tener en cuenta el espacio de recepción disponible antes de realizar una compra.

¿Cuál será el número de usuarios?

Esta es una pregunta crucial para elegir el mueble para oficina. Y desafortunadamente, la respuesta no siempre es fácil de dar y a menudo se reduce a "¡depende! Lo cual realmente no ayuda con la elección. Y aún así, esta respuesta evasiva puede llevarte a privilegiar el concepto de tablas de reuniones modulares que permite adaptar la superficie de la mesa de acuerdo con la cantidad de participantes.

¿Cuál será su función?

Dependiendo de si la mensa de juntas será para uso interno o para realizar negociaciones con clientes, prospectos, etc., la mesa de reuniones deberá cumplir con criterios más o menos estéticos. Sabiendo que en el segundo caso, ella participará en la imagen de la compañía.

Y si después de esta breve explicación aún no se te facilita escoger tu mesa de juntas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, en donde te brindamos asesoría profesional en la adquisición de tus Mesas de Juntas, o en su defecto, si tienes un caso especial o quieres muebles personalizados, fabricamos tus muebles para oficina con base en la funcionalidad y necesidades específicas de tu lugar de trabajo.

Así que ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres visita nuestra sección de Mesa de Juntas en la que encontrarás una galería con diferentes diseños que se adaptan todas las necesidades.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes