01.26.18

Consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración

Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Si los colores fríos son particularmente adecuados para la oficina, la asunción de riesgos también es nula con los colores naturales. En cuanto a los colores cálidos, pueden ser una buena opción si se realiza de la manera precisa. Los elementos que componen la oficina no solo deben ser estimulantes, sino también promover la concentración. Estos son algunos consejos para remodelar tu oficina y mejorar el rendimiento laboral:

  • Distribución del mobiliario: El excesos de elementos en un espacio de trabajo es algo que sin dudado estresa a cualquier persona, de hecho, una de las tendencias en Remodelación de Oficinas para el 2018 es el minimalismo en la totalidad de sus elementos, para generar un ambiente agradable y elegante.
  • Tipo de mobiliario: aunque esto no tienen mucho que ver con el Diseño de Oficinas, la implementación de un inmobiliario ergonómico mejorará notablemente el rendimiento laboral. Si quieres adquirir el tuyo ponte en contacto con la mejor fábrica de muebles para oficina en Bogotá a través de nuestros números de teléfono.
  • Colores: Como lo mencionamos, el exceso de colores nos puede llevar al estrés y la desconcentración total, por eso, para el Diseño de Oficinas es importante conocer la influencia que tiene cada color en el ambiente y en el cerebro, por ejemplo, Azul claro: calma, Amarillo: ideas brillantes, Purpura: aumenta la concentración.
  • Iluminación: sin duda, tener una buena iluminación aumentará la concentración y mejorará el rendimiento laboral, es por eso que durante la Remodelación de tu Oficina debes colocar una lámpara sobre cada puesto de trabajo.
  • La energía: Durante el Diseño de Oficinas, ten en cuenta las técnicas de decoración dadas por el Feng Shui para ayudar a liberar toda esa energía de tensión y estrés que desconcentra a más de uno en la oficina.

La remodelación de oficinas para favorecer la concentración es una buena estrategia y una buena inversión que verá reflejada en el rendimiento laboral, la calidad del trabajo y el producto que se le entrega al cliente. Y teniendo en cuenta todo lo anterior, muy seguramente quieres realizar un ajuste o un cambio en el Diseño de Oficina que tienes actualmente, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer un poco más sobre nuestro servicios.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes