11.17.17

Beneficios para la productividad de usar dos o más monitores

Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.

La experiencia multipantalla se recomienda especialmente para personas cuyo trabajo les exige el uso constante de una computadora en la cual deben ver varios documentos o páginas web para realizar ciertas tareas: con una sola pantalla, se pierde una gran cantidad de tiempo al minimizar y maximizar ventanas para acceder a su contenido.

Por lo tanto, el uso de una pantalla adicional, con su respectivo soporte para monitor, es una idea muy atractiva, que trae beneficios para el empleado, el cual puede aumentar su nivel de productividad y mejorar su rendimiento, aunque los gerentes de empresa y empleadores, que también se benefician de esta inversión, aún lo ven como un gasto adicional que no vale la pena cubrir.

En realidad, las ventajas de trabajar con dos pantallas y sus respectivos soportes para monitor, son muchas, pero las principales son:

  • Ser multitarea, es decir, realizar dos funciones o más al tiempo.
  • Poder utilizar dos aplicativos a la vez.
  • Realizar fácilmente comparaciones en varios documentos.
  • Los desarrolladores podrán programar y ver el resultado de su trabajo más fácilmente.
  • Si redactas contenidos, en una pantalla colocas tu fuente de inspiración y en la otra redactas tu texto.

Recomendaciones para los empleadores

Cuando una persona trabaja todo el día en un computador, es extremadamente raro que tenga que usar un solo programa, software o documento a la vez. E incluso, suponiendo que ese sea el caso, siempre revisará el correo electrónico o visitará una página web y es en este preciso momento, cuando naturalmente, el empleado pierde el hilo de la actividad que se encontraba desarrollando y con ello la concentración.

Los desarrolladores y postproductores de fotos, video y audio nos comprenderán cuando decimos que un espacio de trabajo amplio puede marcar la diferencia en los resultados, y ese amplio espacio de trabajo lo pueden dar dos pantalla con su respectivo soporte para monitor.

Las dos pantallas y la ciencia del trabajo

Según un estudio realizado en la Universidad de Irvine, California: "las personas que revisan de forma regular su correo electrónico, se desplazan de una ventana a otra 37 veces por hora, aproximadamente", un factor que aumenta el estrés laboral.

En este estudio también se evidenció que la frecuencia cardíaca de los trabajadores, que olvidaron revisar su correo electrónico y recibieron tarde un email por descuido, se aceleraba cada vez que recibían la sorpresa de su olvido. Con la implementación de dos pantallas con su respectivo soporte para monitor, se elimina el hecho de olvidar revisar el correo, ya que este permanece abierto en una de las pantallas.

Como verás, el trabajo multipantalla con su respectivo soporte para monitor es más una inversión que un lujo, los beneficios se ven reflejados en el tiempo y la calidad del trabajo. Y ahora que conoces los beneficios sólo queda conseguir la pantalla adicional y su respectivo soporte para monitor, la pantalla la puedes conseguir en cualquier tienda tecnológica y el soporte para monitor lo encuentras en SmartWork.

¿Por qué nosotros?

Nuestros soportes para monitor cuentan con un diseño ergonómico ajustable, que hará mucho más agradable y cómoda la experiencia laboral, además la ergonomía en el ambiente laboral siempre será un complemento para mejorar el rendimiento en el trabajo.

Así que no lo pienses más, llegaste al lugar indicado para adquirir tu soporte para monitor ergonómico, ahora sólo falta que nos contactes a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Soportes para pantalla y Computador, para que elijas el diseño que más te gusta.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!