Grommet para oficinas en Bogotá

Grommet 2

El Grommet 2 cuenta con 1 entrada VGA, 1 entrada HDMI, 1 puerto USB, 2 entradas de red y dos tomacorrientes, que permiten que su mesa u oficina luzca pulcra independientemente del número de dispositivos conectados. Su diseño y colores, permiten que sea ocultado con discreción en su espacio de trabajo.

Sus múltiples entradas permiten que pueda cumplir varias funciones al mismo tiempo, como la conexión a una red, la carga de dispositivos móviles o facilitar la reproducción de video; adaptándose con facilidad a las necesidades del usuario.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Accesorios para Oficina

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía

Noticias

Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!