Grommet para oficinas en Bogotá

Grommet

Este Grommet o caja de conectividad cuenta con 1 tomacorriente 110V, 2 conectores de red, 1 puerto USB, 1 entrada HDMI y una entrada VGA. Con un tamaño discreto y un diseño sencillo, puede ser fácilmente ubicado en cualquier parte del escritorio para ocultar los cables.

El Grommet cumple su función de conectar todos nuestros dispositivos eléctricos con su correspondiente toma desde un solo lugar, ayudándonos a que nuestro espacio de trabajo luzca más limpio y organizado.

Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Este Grommet es ideal para ser ubicado en mesas de juntas debido a su tamaño compacto y a sus múltiples funciones, con la que se puede tener una reunión sin preocuparse por los cables desorganizados y visibles.

Complementa tus espacios con más productos Accesorios para Oficina

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad

Noticias

Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.
En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.
Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, SmartWork maneja una línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar.