Vinilos adhesivos para oficinas Bogotá

Vinilos Decorativos

Los vinilos decorativos son una forma sencilla de decorar los espacios de su oficina, ya sean paredes, vidrios, ventanas, puertas, etc., para que estos combinen armoniosamente con el resto de su empresa. Asimismo, estos vinilos le permiten fortalecer su imagen corporativa de una forma elegante y única.

Este material es fácil de manejar y de acuerdo con sus características puede llegar a tener diversos usos gracias a su diversa cantidad de colores, diseños y tamaños. Siendo lo suficiente versátil para adaptarse a las necesidades de cada empresa; ya sea filtrar la luz (vinilos esmerilados), resistentes al clima (decoración exterior), llamar la atención, entre otros.

Una de las grandes ventajas de los vinilos decorativos es que no se requiere adaptar el espacio para ser usado, es decir, no se necesita un material especial para ser adheridos, sólo una superficie lisa; además, no se necesita perforar las paredes para que pueda ser colocado.

Otro beneficio de este material, es su facilidad para ser reposicionado, los vinilos de buena calidad pueden ser movidos en múltiples ocasiones sin dejar marcas en las superficies en las que fueron usados y teniendo una duración de varios años.

Por último, los vinilos decorativos tienen una excelente relación costo-beneficio; ya que, suelen ser bastante económicos en comparación con otros métodos, a la vez que ofrecen un espléndido resultado.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Galería de Vinilos Decorativos

Vinilos Corporativos PayU
Vinilos Corporativos PayU
Vinilos Corporativos Transport Systems
Vinilos Corporativos Transport Systems
Vinilos Corporativos Granadina
Vinilos Corporativos Granadina
Vinilos Corporativos Sisgeo
Vinilos Corporativos Sisgeo
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos
Vinilos Corporativos

Complementa tus espacios con más productos Diseño de Oficinas y Locales

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad

Noticias

Actualmente las grandes compañías manejan un volumen grande de empleados y por lo tanto, las oficinas de trabajo deben estar acondicionadas para que las 8 horas diarias, sean aprovechadas al máximo. Sigue leyendo y conoce sí la productividad se ve afectada por las divisiones en el mobiliario.
La recepción de tu oficina es tu carta de presentación, más allá de tus productos y del diseño interior que caracterice tu compañía. Por esta razón, es fundamental elegir con cuidado el diseño y la funcionalidad de los muebles para recepción.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
Las Divisiones modulares para oficina son fundamentales para lograr dejar de lado los escenarios monótonos, modernizando sus instalaciones con elementos creativos y singulares, para que sus colaboradores quieran estar allí y trabajar.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!