Vertebra para Soporte para monitor de computador en Bogotá

Vértebras para Soportes de monitores

Vértebra para brazo flexible o soporte para pantalla de computador de escritorio, que le permite elevar su pantalla para disminuir la fatiga visual y evitar los dolores de espalda y cuello debido a la mala postura frente al computador.

Permite un manejo más efectivo del espacio de trabajo al elevar la pantalla sobre el escritorio, ofreciendo una mayor cantidad de superficie libre para que pueda realizar más tareas al mismo tiempo, siendo perfecto para oficinas pequeñas en las que cada superficie es esencial, y su sencillo diseño le permite adaptarse a cualquier ambiente.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Su diseño le permite cambiar con un movimiento fluido y que no requiere ningún esfuerzo para cambiar la distancia, posición y ángulo de su pantalla.

Complementa tus espacios con más productos Soportes Pantalla y Computador

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía

Noticias

Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.
Actualmente las grandes compañías manejan un volumen grande de empleados y por lo tanto, las oficinas de trabajo deben estar acondicionadas para que las 8 horas diarias, sean aprovechadas al máximo. Sigue leyendo y conoce sí la productividad se ve afectada por las divisiones en el mobiliario.
Las mesas de juntas tienen roles muy importantes; en ellas se logran consensos, se hacen entrevistas, se toman decisiones y se establecen directrices y planes para una compañía, o área determinada de la misma. Te traemos los secretos del por qué escoger una mesa de juntas adecuada para aumentar la productividad.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
¿Has escuchado alguna vez la popular frase “menos es más”? A la hora de hablar del diseño de oficinas pequeñas, aplica bastante bien. Hay quienes saben aprovechar el espacio y las funcionalidades de un pequeño cubículo al máximo, mientras otros no han logrado dar orden o eficiencia a pisos enteros, destinados solo para ellos.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!