Vertebra para Soporte para monitor de computador en Bogotá

Vértebras para Soportes de monitores

Vértebra para brazo flexible o soporte para pantalla de computador de escritorio, que le permite elevar su pantalla para disminuir la fatiga visual y evitar los dolores de espalda y cuello debido a la mala postura frente al computador.

Permite un manejo más efectivo del espacio de trabajo al elevar la pantalla sobre el escritorio, ofreciendo una mayor cantidad de superficie libre para que pueda realizar más tareas al mismo tiempo, siendo perfecto para oficinas pequeñas en las que cada superficie es esencial, y su sencillo diseño le permite adaptarse a cualquier ambiente.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Su diseño le permite cambiar con un movimiento fluido y que no requiere ningún esfuerzo para cambiar la distancia, posición y ángulo de su pantalla.

Complementa tus espacios con más productos Soportes Pantalla y Computador

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía

Noticias

Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.