Soporte para doble monitor de computador en Bogotá

Soporte de pantalla doble 502D

Es un soporte de pantalla para escritorio que ofrece total libertad de movimiento, para pantallas entre 10 a 24 pulgadas y cada una de hasta 5 kg de peso. Ofreciendo gran libertad para elegir aquellos monitores que mejor se adaptan a sus necesidades y para separarlos de acuerdo al tamaño de cada uno de ellos.

Este soporte permite máxima flexibilidad, ya que se extiende, inclina y gira con gran facilidad, suministrando una fácil vista desde cualquier lugar. Además, ofrece una rotación completa de 360 grados en cualquier posición, ofreciendo la libertad para ubicarlos en diferentes posiciones y ubicaciones que mejoran la comodidad visual y física al momento de sentarse frente a las pantallas.

  • Modelo: 502D
  • Vesa:75*75 100*100
  • Tamaño pantalla:10"-24"
  • Capacidad de peso:1.5-5kgs
  • Color: Blanco, Negro
  • Angulo de inclinación:-85°- 15°
  • Angulo de giro: -90° - 90°
  • Para 2 pantallas
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Para monitores de hasta de 24 pulgadas, su movimiento llega a ser de 85 grados hacia arriba y de 15 grados hacia abajo. Los dos brazos con movimiento permiten ubicar de forma independiente cada pantalla, a través de movimientos suaves y dinámicos, ofreciendo la oportunidad de administrar con mayor facilidad el espacio de un escritorio, además de ofrecer un sistema de cableado para ofrecer una apariencia más organizada a su espacio de trabajo.

Fabricado con aleación de aluminio y con amortiguador de gas en el interior que ofrece gran resistencia, movilidad y durabilidad a todos los elementos de este soporte, y que permite mantener las pantallas exactamente en su lugar, independientemente del peso y la ubicación.

Ángulos de vista:
Ángulos ajustables, la columna de gas interior ofrece suficientes ángulos de vista.

Sistema de almacenamiento de cableado integrado:
El sistema para guardar el cableado hace que la superficie se vea limpia y ordenada.

Instalación:
Disponible para sistema de Grommet y tipo clamp en la base.

Ajuste de torsión:
Ajuste de torsión para pantallas de diferente peso.

Galería de Soporte de pantalla doble 502D

Soporte de pantalla doble 502D
Soporte de pantalla doble 502D
Permite máxima flexibilidad, se extiende, inclina y gira.
Soporte de pantalla doble 502D
Soporte de pantalla doble 502D
Permite máxima flexibilidad, se extiende, inclina y gira.
Soporte de pantalla doble 502D
Soporte de pantalla doble 502D
Permite máxima flexibilidad, se extiende, inclina y gira.
Soporte de pantalla doble 502D
Soporte de pantalla doble 502D
Permite máxima flexibilidad, se extiende, inclina y gira.

Complementa tus espacios con más productos Soportes Pantalla y Computador

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad

Noticias

¿Has escuchado alguna vez la popular frase “menos es más”? A la hora de hablar del diseño de oficinas pequeñas, aplica bastante bien. Hay quienes saben aprovechar el espacio y las funcionalidades de un pequeño cubículo al máximo, mientras otros no han logrado dar orden o eficiencia a pisos enteros, destinados solo para ellos.
Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.
Más allá de viajes, reuniones, jornadas especiales o diferentes imprevistos, no es un secreto que pasas la mayor parte de cada día en tu oficina. Por eso debes diseñar tu oficina de una manera atractiva.
En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!