Precio de soporte para laptop Bogotá

Soporte de escritorio para laptop 504-LP

Este soporte para escritorio ofrece una rotación completa de 360 grados en cualquier posición, lo que permite gran movilidad si necesita mostrar a algún compañero de trabajo o estudio alguna de sus propuestas, además de permitirle trabajar cómodamente a pesar de cambios en su posición o la de su silla.

Para Laptops (computadores portátiles) su campo de acción ofrece un movimiento de 85 grados hacia arriba y 15 grados hacia abajo. Además, la base soporte del portátil está hecha con material ABS a prueba de fuego, con solo 4” de perfil, es decir, que resiste el calentamiento de algunos portátiles y ofrece una gran resistencia, incluso a impactos accidentales o a equipo de mayor peso.

También está fabricado con aleación de aluminio y con amortiguador de gas en el interior, que ofrecen una excelente calidad y durabilidad al soporte.

Además, el Soporte de escritorio para Laptop 504 LP puede adaptarse a la estética de su oficina, ya que viene en dos colores (blanco y negro), lo que le permite combinarlo perfectamente a sus espacios; también, ofrece un sistema de cableado integrado para darle una apariencia más limpia a su escritorio y tiene dos tipos diferentes de instalación, para que, elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Modelo: 504-LP
  • Vesa: N/A
  • Tamaño pantalla: N/A
  • Capacidad de peso:1.5-5kgs
  • Angulo de inclinación:-85°- 15°
  • Angulo de giro: -90° - 90°
  • Color: Blanco, Negro
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Sistema de almacenamiento de cableado integrado
El sistema para guardar el cableado hace que la superficie se vea limpia y ordenada

Instalación
Disponible para sistema de Grommet y tipo clamp en la base.

Galería de Soporte de escritorio para laptop 504-LP

fabricado con aleación de aluminio y amortiguador de gas.
fabricado con aleación de aluminio y amortiguador de gas.
fabricado con aleación de aluminio y amortiguador de gas.
fabricado con aleación de aluminio y amortiguador de gas.
fabricado con aleación de aluminio y amortiguador de gas.
fabricado con aleación de aluminio y amortiguador de gas.

Complementa tus espacios con más productos Soportes Pantalla y Computador

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad

Noticias

Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...