Venta Sillas Ergonómicas Bogotá

Sillas Stratos

Stratos ofrece la flexibilidad de un diseño sencillo y versátil, su Monoconcha poliédrica en polipropileno tiene la opción de tapizar el asiento o manejarla completamente plástica, las estructuras se pueden configurar en 4 patas o trineo en acabados en cromo, pintura satín o madera, así mismo cuenta con accesorios como brazos o gancho de unión

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Sillas Tapizadas

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía

Noticias

El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.