Venta de Sillas Alcolchadas en Aluminio Bogotá

Dino

Dino debe su singularidad al profundo respaldo que, con su volumen, crea una agradable distancia que permite abstraerse del espacio alrededor. La suavidad del acolchado y la generosidad de su tamaño contribuyen a la comodidad del asiento para posiciones de descanso. Cuenta con una base en aluminio con varias tonalidades a escoger, con mecanismo giratorio.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Sillas Colectividad

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad

Noticias

Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
Actualmente las grandes compañías manejan un volumen grande de empleados y por lo tanto, las oficinas de trabajo deben estar acondicionadas para que las 8 horas diarias, sean aprovechadas al máximo. Sigue leyendo y conoce sí la productividad se ve afectada por las divisiones en el mobiliario.
Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.