Silla Para Exterior Bogotá

Zed

Silla monoconcha plástica, bajo proceso de inyección de polipropileno y fibra de vidrio. Variedad de colores en versión plástica, opción semitapizada o revestida. Variedad de estructuras y diferentes acabados estructurales.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Sillas Colectividad

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad

Noticias

Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, SmartWork maneja una línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...