Sillas Plástica para Exteriores Venta Bogotá

So Happy

Silla de colectividad elaborada en una única pieza de polipropileno y fibra de vidrio obtenida por moldeado por inyección, reciclable y teñida en masa. Estructura de cuatro patas o con base central tubular en acero. Concha plástica en varios colores semitapizada tapizada o revestida.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Sillas Colectividad

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad

Noticias

Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
La recepción de tu oficina es tu carta de presentación, más allá de tus productos y del diseño interior que caracterice tu compañía. Por esta razón, es fundamental elegir con cuidado el diseño y la funcionalidad de los muebles para recepción.
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Las mesas de juntas tienen roles muy importantes; en ellas se logran consensos, se hacen entrevistas, se toman decisiones y se establecen directrices y planes para una compañía, o área determinada de la misma. Te traemos los secretos del por qué escoger una mesa de juntas adecuada para aumentar la productividad.
¿Has escuchado alguna vez la popular frase “menos es más”? A la hora de hablar del diseño de oficinas pequeñas, aplica bastante bien. Hay quienes saben aprovechar el espacio y las funcionalidades de un pequeño cubículo al máximo, mientras otros no han logrado dar orden o eficiencia a pisos enteros, destinados solo para ellos.
En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!