Sillas Plástica para Exteriores Venta Bogotá

So Happy

Silla de colectividad elaborada en una única pieza de polipropileno y fibra de vidrio obtenida por moldeado por inyección, reciclable y teñida en masa. Estructura de cuatro patas o con base central tubular en acero. Concha plástica en varios colores semitapizada tapizada o revestida.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Sillas Colectividad

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación

Noticias

A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.