Venta de base para CPU en Bogotá

Porta CPU

Base Porta CPU vertical de color gris, de material resistente que permite ajustar la posición del dispositivo, tanto para adaptarse al tamaño de la CPU como para cambiar su nivel de profundidad, de acuerdo con el puesto de trabajo.

Ideal para liberar espacio del escritorio y dar mayor libertad de movimiento a la persona, gracias a que se monta debajo del sitio de trabajo, puede ocultarse para evitar que choque contra la decoración existente.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Fácil de instalar y adaptar, ya que presenta los diferentes niveles de altura en sus columnas laterales, permitiendo que la persona pueda usarlo para dispositivos de diferentes tamaños. A la vez, cuenta con una corredera que permite ajustar su profundidad de acuerdo con las características de la CPU.

Complementa tus espacios con más productos Accesorios para Oficina

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad

Noticias

Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.