Venta de base para CPU en Bogotá

Porta CPU

Base Porta CPU vertical de color gris, de material resistente que permite ajustar la posición del dispositivo, tanto para adaptarse al tamaño de la CPU como para cambiar su nivel de profundidad, de acuerdo con el puesto de trabajo.

Ideal para liberar espacio del escritorio y dar mayor libertad de movimiento a la persona, gracias a que se monta debajo del sitio de trabajo, puede ocultarse para evitar que choque contra la decoración existente.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Fácil de instalar y adaptar, ya que presenta los diferentes niveles de altura en sus columnas laterales, permitiendo que la persona pueda usarlo para dispositivos de diferentes tamaños. A la vez, cuenta con una corredera que permite ajustar su profundidad de acuerdo con las características de la CPU.

Complementa tus espacios con más productos Accesorios para Oficina

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad

Noticias

Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, SmartWork maneja una línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.
¿Has escuchado alguna vez la popular frase “menos es más”? A la hora de hablar del diseño de oficinas pequeñas, aplica bastante bien. Hay quienes saben aprovechar el espacio y las funcionalidades de un pequeño cubículo al máximo, mientras otros no han logrado dar orden o eficiencia a pisos enteros, destinados solo para ellos.
Las Divisiones modulares para oficina son fundamentales para lograr dejar de lado los escenarios monótonos, modernizando sus instalaciones con elementos creativos y singulares, para que sus colaboradores quieran estar allí y trabajar.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!