Muebles para Estudio Bogotá

Mueble para Oficina 200 Plus

Mueble para oficina con amplios espacios para facilitar la distribución de sus objetos personales y aparatos electrónicos. Perfecto para oficinas o estudios en casa.

$1,937,600
$2,422,000
  • Escritorio 200x60 cm Segatto.
  • Mueble auxiliar de 120x50 cm.
  • Mueble alto de 200x35 cm.
  • Acabados en Segato Latte y Blanco.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Términos y Condiciones
  • Precios no incluyen gastos de envío ni instalación.
  • Los elementos decorativos y accesorios son de ambientación y no están incluidos en la oferta.
  • Los descuentos aplican únicamente a clientes del Grupo Aval.

Complementa tus espacios con más productos Oficina en Casa

$ 1,665,600
$ 2,082,000
$ 268,000
$ 335,000
$ 1,057,600
$ 1,322,000
$ 1,174,400
$ 1,468,000

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía

Noticias

La recepción de tu oficina es tu carta de presentación, más allá de tus productos y del diseño interior que caracterice tu compañía. Por esta razón, es fundamental elegir con cuidado el diseño y la funcionalidad de los muebles para recepción.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, SmartWork maneja una línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar.
Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Las mesas de juntas tienen roles muy importantes; en ellas se logran consensos, se hacen entrevistas, se toman decisiones y se establecen directrices y planes para una compañía, o área determinada de la misma. Te traemos los secretos del por qué escoger una mesa de juntas adecuada para aumentar la productividad.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!