Precio de muebles para oficina en Bogotá

Mesas de Juntas

De acuerdo a tus necesidades, encuentra en SmartWork las mejores mesas de juntas que perfeccionarán tu oficina y que cumplirán todas sus expectativas en cuanto a apariencia y función.

Las mesas de juntas son un espacio de gran valor en las oficinas, ya que en ellas se toman las decisiones en equipo y se discuten los planes de la empresa. Por lo que, es de vital importancia elegir una que cumpla su propósito, pero que también sea cómoda, abierta y funcional para que la comunicación fluya entre los integrantes de la reunión.

Contáctanos ahora y pregunta por nuestras diferentes opciones en diseño, tamaños y materiales para Mesas de Juntas. Contamos con precios que se ajustan al presupuesto de tu empresa y con envíos a Bogotá y todo Colombia.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Al elegir alguna de nuestras mesas de juntas, debe ser consciente de dónde va ser ubicada, cuántas personas se van a reunir, el tipo de reunión y las ventajas que ofrece cada diseño; ya que cada estilo tiene un efecto diferente, por ejemplo una mesa redonda genera una sensación de igualdad entre los participantes, pero una rectangular es más adecuada para los encuentros en los que se distingue la jerarquía entre ellos.

Asimismo, el estilo y los materiales son puntos a tener en cuenta ya que están directamente relacionados con la imagen que presenta la empresa; por lo que, debe considerar seriamente cómo quiere que sea su apariencia: más profesional y seria, o abierta y espontánea. Además, de que debe complementar la decoración del resto del lugar.

Galería de Mesas de Juntas

Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas
Mesas de Juntas

Complementa tus espacios con más productos Muebles Para Oficina

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad

Noticias

A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!