Gromet para oficinas en Bogotá

Grommet Morrison

El Grommet Morrinson te permite conectar varios dispositivos electrónicos al tener entrada para 2 Tomacorrientes de 110V, 2 Conectores de red, 1 Conector USB, 1 Conector VGA y 1 Conector HDMI. Facilitándote el manejo y distribución de todos tus aparatos desde un solo lugar.

Además, esta caja de conectividad, con su diseño fácil de ocultar, permite que tu oficina, sala de juntas o estudio, luzca siempre pulcro y elegante sin importar el número de dispositivos que tengas conectados al mismo tiempo.

Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Accesorios para Oficina

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación

Noticias

Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Las Divisiones modulares para oficina son fundamentales para lograr dejar de lado los escenarios monótonos, modernizando sus instalaciones con elementos creativos y singulares, para que sus colaboradores quieran estar allí y trabajar.
Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!