Sillas con Protección UV para Exteriores Venta Bogotá

Sillas Rubik

Butaco monoconcha inyectado en policarbonato con protección UV y acabado de superficie brillante. Apilable y adaptado para intemperie, exterior o interior.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Sillas Colectividad

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía

Noticias

¿Has escuchado alguna vez la popular frase “menos es más”? A la hora de hablar del diseño de oficinas pequeñas, aplica bastante bien. Hay quienes saben aprovechar el espacio y las funcionalidades de un pequeño cubículo al máximo, mientras otros no han logrado dar orden o eficiencia a pisos enteros, destinados solo para ellos.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!