Señalética. Avisos y letreros para oficinas Bogotá

Avisos y Letreros Corporativos

Creamos la señalética, avisos y letreros, haciendo uso de la identidad corporativa de su empresa, colores, línea visual y en materiales de alta calidad.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Complementa tus espacios con más productos Diseño de Oficinas y Locales

Trabajamos bajo cuatro principios que te ofrecerán el mejor beneficio para ti y para tu espacio:

Comodidad
Comodidad
Construimos espacios cómodos que aportan al bienestar de las personas que interactúan con ellos.
Comodidad
productividad
Productividad
Diseñamos espacios y muebles de oficina para que logres mejores resultados en tu tiempo de trabajo.
Productividad
innovación
Innovación
Proponemos opciones de diseño que están a la vanguardia y se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Innovación
Ergonomía
Ergonomía
Generamos un equilibrio entre el ambiente, tus características personales y los elementos o muebles de oficina que complementan tus espacios.
Ergonomía

Noticias

Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.
Más allá de viajes, reuniones, jornadas especiales o diferentes imprevistos, no es un secreto que pasas la mayor parte de cada día en tu oficina. Por eso debes diseñar tu oficina de una manera atractiva.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.
En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!