Escritorios Altura Ajustable - Linea Smart

Una línea de Escritorios de Altura Ajustable diseñada para generar espacios más productivos, saludables y ergonómicos, que se ajusta a tus necesidades tanto en ambientes laborales, académicos o de esparcimiento. Tecnología, innovación y diseño se mezclan por primera vez en Colombia para fabricar un puesto de trabajo realmente confortable. La mejor opción para trabajar de pie o sentado, donde la salud y eficiencia están presentes.

Entre los beneficios que ofrece nuestra línea Smart con Standing Desk en Colombia, se encuentran que disminuye el riesgo de cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares. Mejora tu postura para decir ¡no más! dolor de cabeza, cuello o espalda. Posiciones 100% ergonómicas. Quema calorías mientras trabajas. Aumenta tu productividad y te haces más creativo.

Conoce aquí nuestra línea de Escritorios de Altura Ajustable manuales y electrónicos para la oficina y el hogar.

Standing Desk que te permitirá trabajar de pie cuando así lo desees, gracias a su sistema de desplazamiento metálico, impulsado por un potente motor. El ideal para la oficina o el hogar.
Mueble individual de oficina cuya altura puede graduarse gracias a dos potentes motores eléctricos de 110v, lo que te permitirá trabajar de pie o sentado, cambiando de posturas sin mayor esfuerzo.
Escritorio doble de altura ajustable, que te permitirá alternar posturas, gracias a sus dos motores de elevación y control digital de 4 memorias, con una superficie suficiente para tus herramientas de oficina y alta resistencia al peso.
Mesa con estructura metálica y sistema manual de altura ajustable de manera fácil y segura, gracias a su palanca ergonómica.
Mesa de altura ajustable para estudiantes. Ideal para el estudio, corregir postura y su ergonomía ayuda en el aprendizaje individual, en grupo y debates.
Mesa de altura ajustable para eventos, hoteles, restaurantes, casinos y oficinas. Standing Desk manual.

Noticias

Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
¿Has escuchado alguna vez la popular frase “menos es más”? A la hora de hablar del diseño de oficinas pequeñas, aplica bastante bien. Hay quienes saben aprovechar el espacio y las funcionalidades de un pequeño cubículo al máximo, mientras otros no han logrado dar orden o eficiencia a pisos enteros, destinados solo para ellos.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.
Las mesas de juntas tienen roles muy importantes; en ellas se logran consensos, se hacen entrevistas, se toman decisiones y se establecen directrices y planes para una compañía, o área determinada de la misma. Te traemos los secretos del por qué escoger una mesa de juntas adecuada para aumentar la productividad.