Escritorios Altura Ajustable - Linea Smart

Una línea de Escritorios de Altura Ajustable diseñada para generar espacios más productivos, saludables y ergonómicos, que se ajusta a tus necesidades tanto en ambientes laborales, académicos o de esparcimiento. Tecnología, innovación y diseño se mezclan por primera vez en Colombia para fabricar un puesto de trabajo realmente confortable. La mejor opción para trabajar de pie o sentado, donde la salud y eficiencia están presentes.

Entre los beneficios que ofrece nuestra línea Smart con Standing Desk en Colombia, se encuentran que disminuye el riesgo de cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares. Mejora tu postura para decir ¡no más! dolor de cabeza, cuello o espalda. Posiciones 100% ergonómicas. Quema calorías mientras trabajas. Aumenta tu productividad y te haces más creativo.

Conoce aquí nuestra línea de Escritorios de Altura Ajustable manuales y electrónicos para la oficina y el hogar.

Standing Desk que te permitirá trabajar de pie cuando así lo desees, gracias a su sistema de desplazamiento metálico, impulsado por un potente motor. El ideal para la oficina o el hogar.
Mueble individual de oficina cuya altura puede graduarse gracias a dos potentes motores eléctricos de 110v, lo que te permitirá trabajar de pie o sentado, cambiando de posturas sin mayor esfuerzo.
Escritorio doble de altura ajustable, que te permitirá alternar posturas, gracias a sus dos motores de elevación y control digital de 4 memorias, con una superficie suficiente para tus herramientas de oficina y alta resistencia al peso.
Mesa con estructura metálica y sistema manual de altura ajustable de manera fácil y segura, gracias a su palanca ergonómica.
Mesa de altura ajustable para estudiantes. Ideal para el estudio, corregir postura y su ergonomía ayuda en el aprendizaje individual, en grupo y debates.
Mesa de altura ajustable para eventos, hoteles, restaurantes, casinos y oficinas. Standing Desk manual.

Noticias

Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.