Soportes Pantalla y Computador

Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, presentamos la línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar. Pueden ser instalados sobre cualquier superficie de trabajo, ya sea bajo el sistema groomet con perforación, o tipo clamp ajustado a un borde.

Su principal función de altura ajustable, permite graduar fácilmente la altura de la pantalla en la posición deseada de cualquier persona, asegurando la posibilidad de tener una buena posición ergonómica mientras trabajas. Así mismo, la máxima flexibilidad y capacidad de rotación de los soportes, facilita el sistema de colaboración entre compañeros de trabajo, al permitir compartir información entre ellos con tan solo girar la pantalla.

Soporte de pantalla para escritorio con movimiento total, para pantallas de 10” a 27”, hasta 5 kgs de peso.
Soportes de rotación completa, 360 grados en cualquier posición. Para Laptops – computadores portátiles.
Soporte de pantalla para escritorio con movimiento total, para pantallas de 10” a 24”, hasta 5 kgs de peso cada una.
Brazo doble flexible, para pantalla de escritorio y Laptop de 10” a 24”. Con capacidad de carga hasta de 8 kgs.
Vértebra para brazo flexible o soporte para pantalla de computador de escritorio.

Noticias

Actualmente las grandes compañías manejan un volumen grande de empleados y por lo tanto, las oficinas de trabajo deben estar acondicionadas para que las 8 horas diarias, sean aprovechadas al máximo. Sigue leyendo y conoce sí la productividad se ve afectada por las divisiones en el mobiliario.
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, SmartWork maneja una línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar.
A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.
En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.