Soportes Pantalla y Computador

Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, presentamos la línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar. Pueden ser instalados sobre cualquier superficie de trabajo, ya sea bajo el sistema groomet con perforación, o tipo clamp ajustado a un borde.

Su principal función de altura ajustable, permite graduar fácilmente la altura de la pantalla en la posición deseada de cualquier persona, asegurando la posibilidad de tener una buena posición ergonómica mientras trabajas. Así mismo, la máxima flexibilidad y capacidad de rotación de los soportes, facilita el sistema de colaboración entre compañeros de trabajo, al permitir compartir información entre ellos con tan solo girar la pantalla.

Soporte de pantalla para escritorio con movimiento total, para pantallas de 10” a 27”, hasta 5 kgs de peso.
Soportes de rotación completa, 360 grados en cualquier posición. Para Laptops – computadores portátiles.
Soporte de pantalla para escritorio con movimiento total, para pantallas de 10” a 24”, hasta 5 kgs de peso cada una.
Brazo doble flexible, para pantalla de escritorio y Laptop de 10” a 24”. Con capacidad de carga hasta de 8 kgs.
Vértebra para brazo flexible o soporte para pantalla de computador de escritorio.

Noticias

En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.