Sillas Ergonómicas - Malla

Diseños con mucha elegancia que generan en los ambientes de trabajo comodidad para fomentar la productividad en la oficina. Sus diseños ergonómicos combinados con la más alta calidad de componentes, hacen de nuestra línea la mejor opción para cualquier tipo de proyecto. Así mismo, sus espaldares en malla son ideales en climas cálidos, dado que le permiten al usuario sentirse más a gusto en este tipo de ambientes.

Cuentan con sistema de configuración en mecanismos basculantes y de bloqueo, como también de brazos, bases y ruedas en algunas referencias. Son giratorias y con espaldar completamente ergonómico, ajustándose perfectamente a las características corporales de cada persona gracias a sus diferentes diseños con respaldo medio o alto, como también apoyo lumbar graduable en algunas.

Silla con respaldo medio, regulación de altura, mecanismos basculante con múltiples posiciones de bloqueo.
Silla giratoria con respaldo medio, apoyo lumbar, mecanismo basculante con una posición de bloqueo.
Silla Italiana con espaldar alto en malla negra, con opción de configuración en mecanismos, brazos, bases y ruedas.
Silla giratoria con respaldo alto, regulación de altura, mecanismo basculante con una posición de bloqueo.
Silla con espaldar alto en malla negra, incluye apoyo lumbar graduable en altura, asiento tapizado en textil negro de fábrica.
Silla con respaldo alto, opción de marco en polipropileno negro o blanco, regulación de altura, mecanismos basculante.
Silla con espaldar medio en malla negra, incluye apoyo lumbar con sistema de amortiguación y asiento tapizado.
Silla con mecanismo sincron con sistema slider, apoyo lumbar graduable con sistema cush on, brazos graduables con pad en PU.
Silla giratoria con mecanismo sincron, apoyo lumbar graduable, brazos graduables en altura y profundidad con pad en PU.

Noticias

Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Actualmente las grandes compañías manejan un volumen grande de empleados y por lo tanto, las oficinas de trabajo deben estar acondicionadas para que las 8 horas diarias, sean aprovechadas al máximo. Sigue leyendo y conoce sí la productividad se ve afectada por las divisiones en el mobiliario.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.
Más allá de viajes, reuniones, jornadas especiales o diferentes imprevistos, no es un secreto que pasas la mayor parte de cada día en tu oficina. Por eso debes diseñar tu oficina de una manera atractiva.
Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.
En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!