Sillas Ergonómicas - Malla

Diseños con mucha elegancia que generan en los ambientes de trabajo comodidad para fomentar la productividad en la oficina. Sus diseños ergonómicos combinados con la más alta calidad de componentes, hacen de nuestra línea la mejor opción para cualquier tipo de proyecto. Así mismo, sus espaldares en malla son ideales en climas cálidos, dado que le permiten al usuario sentirse más a gusto en este tipo de ambientes.

Cuentan con sistema de configuración en mecanismos basculantes y de bloqueo, como también de brazos, bases y ruedas en algunas referencias. Son giratorias y con espaldar completamente ergonómico, ajustándose perfectamente a las características corporales de cada persona gracias a sus diferentes diseños con respaldo medio o alto, como también apoyo lumbar graduable en algunas.

Silla con respaldo medio, regulación de altura, mecanismos basculante con múltiples posiciones de bloqueo.
Silla giratoria con respaldo medio, apoyo lumbar, mecanismo basculante con una posición de bloqueo.
Silla Italiana con espaldar alto en malla negra, con opción de configuración en mecanismos, brazos, bases y ruedas.
Silla giratoria con respaldo alto, regulación de altura, mecanismo basculante con una posición de bloqueo.
Silla con espaldar alto en malla negra, incluye apoyo lumbar graduable en altura, asiento tapizado en textil negro de fábrica.
Silla con respaldo alto, opción de marco en polipropileno negro o blanco, regulación de altura, mecanismos basculante.
Silla con espaldar medio en malla negra, incluye apoyo lumbar con sistema de amortiguación y asiento tapizado.
Silla con mecanismo sincron con sistema slider, apoyo lumbar graduable con sistema cush on, brazos graduables con pad en PU.
Silla giratoria con mecanismo sincron, apoyo lumbar graduable, brazos graduables en altura y profundidad con pad en PU.

Noticias

Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, SmartWork maneja una línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.