Sillas Ergonómicas - Malla

Diseños con mucha elegancia que generan en los ambientes de trabajo comodidad para fomentar la productividad en la oficina. Sus diseños ergonómicos combinados con la más alta calidad de componentes, hacen de nuestra línea la mejor opción para cualquier tipo de proyecto. Así mismo, sus espaldares en malla son ideales en climas cálidos, dado que le permiten al usuario sentirse más a gusto en este tipo de ambientes.

Cuentan con sistema de configuración en mecanismos basculantes y de bloqueo, como también de brazos, bases y ruedas en algunas referencias. Son giratorias y con espaldar completamente ergonómico, ajustándose perfectamente a las características corporales de cada persona gracias a sus diferentes diseños con respaldo medio o alto, como también apoyo lumbar graduable en algunas.

Silla con respaldo medio, regulación de altura, mecanismos basculante con múltiples posiciones de bloqueo.
Silla giratoria con respaldo medio, apoyo lumbar, mecanismo basculante con una posición de bloqueo.
Silla Italiana con espaldar alto en malla negra, con opción de configuración en mecanismos, brazos, bases y ruedas.
Silla giratoria con respaldo alto, regulación de altura, mecanismo basculante con una posición de bloqueo.
Silla con espaldar alto en malla negra, incluye apoyo lumbar graduable en altura, asiento tapizado en textil negro de fábrica.
Silla con respaldo alto, opción de marco en polipropileno negro o blanco, regulación de altura, mecanismos basculante.
Silla con espaldar medio en malla negra, incluye apoyo lumbar con sistema de amortiguación y asiento tapizado.
Silla con mecanismo sincron con sistema slider, apoyo lumbar graduable con sistema cush on, brazos graduables con pad en PU.
Silla giratoria con mecanismo sincron, apoyo lumbar graduable, brazos graduables en altura y profundidad con pad en PU.

Noticias

En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.