Sillas Colectividad

Con los más altos estándares de calidad y diseño traemos a ustedes las sillas multiusos para interiores o exteriores, con una combinación esencial de polipropileno y estructuras metálicas o, de requerirlo, nos da la posibilidad de llevar cualquier tipo de tapizado en su asiento o espaldar.

Materiales como la fibra de vidrio, polipropileno y otros, les dan una alta resistencia para ser usadas en el exterior, ser apiladas a lo vertical, o plegadas a lo horizontal para un fácil almacenamiento y transporte. También existen referencias en monoconcha con moderno sistema de desagüe en el asiento

Por ser las ideales para el uso en lugares públicos, también cuentan con alta protección en sus acabados para evitar la degradación acelerada por los rayos UV del Sol. La generosidad de su tamaño es otro punto a favor para su fácil transporte y en la mayoría no cuentan con brazos laterales pronunciados.

Silla en polipropileno reforzado con fibra de vidrio; apilable,para usar en interiores y exteriores.
Diseñada para optimizar espacios reducidos, sus plásticos son en polipropileno, con opción de tapizar el asiento.
La suavidad del acolchado y la generosidad de su tamaño contribuyen a la comodidad del asiento para posiciones de descanso.
Silla interlocutora con brazos integrados al respaldo y estructura tipo trineo o cuatro patas.
Butaco en polipropileno, muy ligero, rígido y resistente, configurable en versión alto y apilable o en versión baja.
Silla resistente a los rayos UV. Es ligera, apilable y apta para lugares públicos
Silla ISO interlocutora, con respaldo y asiento Tapizado. Con opción de brazos fijos y brazo universitario.
Resistente a los rayos UV, es ligera, apilable y apta para lugares públicos.
Silla interlocutora con respaldo plástico, tapizado o en malla. Opciones de estructura trineo o cuatro patas.
Silla con espaldar y asiento en polipropileno y con acabado en pintura electrostática. Diseño ligero.
Silla de una sola monoconcha 4 patas en polipropileno y fibra de vidrio, con protección UV, para interiores y exteriores.
Sillas Ideal para exterior e interiores y su diseño permite un apilamiento horizontal de varias unidades en posición plegada.
Silla una sola monoconcha, con protección uv, adecuada para interiores y exteriores. Diseño moderno y desagüe en el asiento.
Butaco monoconcha inyectado en policarbonato con protección UV. Apilable y adaptado para intemperie exterior.
Es plástica y ocupa un ancho de 2,5 cm al estar plegada, lo que le facilita su almacenamiento y transporte.
Silla en polipropileno reforzada con fibras de vidrio y hecha con tecnología de moldeo por inyección asistida por gas y aire.
Silla en polipropileno y fibras de vidrio. Hecha con tecnología de moldeo por inyección asistida por gas y aire.
Silla educativa con tabla de escritura en superficie de MDF y acabado en PVC. Rejilla portalibros y brazo en varilla de 12.7mm.
Diseño elegante y confortable, puede ser en 4 patas o patín, con acabados en pintura gris o cromo.
Silla universitaria apilable. Contiene brazo universitario con rotación de antipánico e incluye portavasos.
Silla universitaria con brazo giratorio/abatible. Incluye bandeja portalibros y ruedas en nylon.
Silla en inyección de polipropileno con o sin brazos. Resistente a los rayos UV y al agua. Resistente a ambientes de exterior.
Apta para exteriores gracias al característico agujero de drenaje de agua. Apilable, ligero y portable.
Silla inyectada en polipropileno y fibra de vidrio. Estructuras metálicas cromadas o pintadas. Diseño apilable.
Silla de polipropileno en una sola pieza con inyección a gas y reforzado con fibra de vidrio. Apta para exteriores.
Silla monoconcha plástica, opción semitapizada o revestida. Variedad de estructuras y diferentes acabados.

Noticias

En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.