Remodelación de Oficinas

Remodelamos y construimos oficinas seguras y estéticas. Trabajamos con cielos rasos y dry wall, iluminación, cableado, pisos, pintura, cortinas, persianas y mantenimiento general de tus espacios. Más que la remodelación de oficinas, fabricamos nuevas formas de trabajar.

Las empresas normalmente están cambiando la presentación visual y usos de los espacios de trabajo, pero con el tiempo los cambios pueden ser más ambiciosos y exigentes, requiriendo intervenciones no solo estéticas sino estructurales, es en este punto donde entramos en el campo de la remodelación de dichas oficinas, o también llamada: obra civil de oficinas.

En SMARTWORK contamos con personal altamente calificado para la realización de este tipo de tareas, entre las cuales podemos encontrar las siguientes aplicaciones:

Cielo Raso Cortinas y Persianas Iluminación y Cableado Pintura Piso recubrimiento Piso técnico mantenimiento general

La remodelación de oficinas es un trabajo más profundo y especializado con las estructuras mismas de los espacios para modificar tamaños, formas o funciones técnicas. Entre lo anterior mencionado podemos encontrar por ejemplo el trabajo con cielos rasos para cambiar su presentación, reforzar su resistencia o instalar nuevos sistemas de iluminación y cableado, labores que podrían requerir de la intervención también de paredes y partes inferiores de techos.

En cuanto a pisos podemos hablar sobre una remodelación de su cubrimiento, donde encontramos opciones de alta calidad como el porcelanato, pisos laminados, en madera o los necesitados por la empresa. Para la modulación de los espacios también puede llegarse a trabajar en intervenciones como lo son la instalación de divisiones en cristal y metal, u otros elementos prefabricados para separar oficinas, crear nuevas salas o formar corredores.

El recubrimiento de las paredes con revoques interiores, tuberías, pinturas especiales o instalación de ventanales con persianas, cortinas u otros elementos que le darán mayor utilidad, iluminación, rendimiento y estética al lugar, también se contemplan en el alcance del trabajo realizado.

Sin duda alguna, si te encuentras buscando en Bogotá un equipo de profesionales altamente capacitado para aceptar el reto de remodelación de oficinas en tu empresa, somos lo que estás buscando. Ofrecemos resultados altamente confiables, de la máxima calidad técnica y el más alto nivel de funcionalidad en cada producto y espacio entregado. Además, ten la certeza de una excelente administración de tu presupuesto y el tiempo.

Noticias

En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.