Remodelación de Oficinas

Remodelamos y construimos oficinas seguras y estéticas. Trabajamos con cielos rasos y dry wall, iluminación, cableado, pisos, pintura, cortinas, persianas y mantenimiento general de tus espacios. Más que la remodelación de oficinas, fabricamos nuevas formas de trabajar.

Las empresas normalmente están cambiando la presentación visual y usos de los espacios de trabajo, pero con el tiempo los cambios pueden ser más ambiciosos y exigentes, requiriendo intervenciones no solo estéticas sino estructurales, es en este punto donde entramos en el campo de la remodelación de dichas oficinas, o también llamada: obra civil de oficinas.

En SMARTWORK contamos con personal altamente calificado para la realización de este tipo de tareas, entre las cuales podemos encontrar las siguientes aplicaciones:

Cielo Raso Cortinas y Persianas Iluminación y Cableado Pintura Piso recubrimiento Piso técnico mantenimiento general

La remodelación de oficinas es un trabajo más profundo y especializado con las estructuras mismas de los espacios para modificar tamaños, formas o funciones técnicas. Entre lo anterior mencionado podemos encontrar por ejemplo el trabajo con cielos rasos para cambiar su presentación, reforzar su resistencia o instalar nuevos sistemas de iluminación y cableado, labores que podrían requerir de la intervención también de paredes y partes inferiores de techos.

En cuanto a pisos podemos hablar sobre una remodelación de su cubrimiento, donde encontramos opciones de alta calidad como el porcelanato, pisos laminados, en madera o los necesitados por la empresa. Para la modulación de los espacios también puede llegarse a trabajar en intervenciones como lo son la instalación de divisiones en cristal y metal, u otros elementos prefabricados para separar oficinas, crear nuevas salas o formar corredores.

El recubrimiento de las paredes con revoques interiores, tuberías, pinturas especiales o instalación de ventanales con persianas, cortinas u otros elementos que le darán mayor utilidad, iluminación, rendimiento y estética al lugar, también se contemplan en el alcance del trabajo realizado.

Sin duda alguna, si te encuentras buscando en Bogotá un equipo de profesionales altamente capacitado para aceptar el reto de remodelación de oficinas en tu empresa, somos lo que estás buscando. Ofrecemos resultados altamente confiables, de la máxima calidad técnica y el más alto nivel de funcionalidad en cada producto y espacio entregado. Además, ten la certeza de una excelente administración de tu presupuesto y el tiempo.

Noticias

En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.