Remodelación de Oficinas

Remodelamos y construimos oficinas seguras y estéticas. Trabajamos con cielos rasos y dry wall, iluminación, cableado, pisos, pintura, cortinas, persianas y mantenimiento general de tus espacios. Más que la remodelación de oficinas, fabricamos nuevas formas de trabajar.

Las empresas normalmente están cambiando la presentación visual y usos de los espacios de trabajo, pero con el tiempo los cambios pueden ser más ambiciosos y exigentes, requiriendo intervenciones no solo estéticas sino estructurales, es en este punto donde entramos en el campo de la remodelación de dichas oficinas, o también llamada: obra civil de oficinas.

En SMARTWORK contamos con personal altamente calificado para la realización de este tipo de tareas, entre las cuales podemos encontrar las siguientes aplicaciones:

Cielo Raso Cortinas y Persianas Iluminación y Cableado Pintura Piso recubrimiento Piso técnico mantenimiento general

La remodelación de oficinas es un trabajo más profundo y especializado con las estructuras mismas de los espacios para modificar tamaños, formas o funciones técnicas. Entre lo anterior mencionado podemos encontrar por ejemplo el trabajo con cielos rasos para cambiar su presentación, reforzar su resistencia o instalar nuevos sistemas de iluminación y cableado, labores que podrían requerir de la intervención también de paredes y partes inferiores de techos.

En cuanto a pisos podemos hablar sobre una remodelación de su cubrimiento, donde encontramos opciones de alta calidad como el porcelanato, pisos laminados, en madera o los necesitados por la empresa. Para la modulación de los espacios también puede llegarse a trabajar en intervenciones como lo son la instalación de divisiones en cristal y metal, u otros elementos prefabricados para separar oficinas, crear nuevas salas o formar corredores.

El recubrimiento de las paredes con revoques interiores, tuberías, pinturas especiales o instalación de ventanales con persianas, cortinas u otros elementos que le darán mayor utilidad, iluminación, rendimiento y estética al lugar, también se contemplan en el alcance del trabajo realizado.

Sin duda alguna, si te encuentras buscando en Bogotá un equipo de profesionales altamente capacitado para aceptar el reto de remodelación de oficinas en tu empresa, somos lo que estás buscando. Ofrecemos resultados altamente confiables, de la máxima calidad técnica y el más alto nivel de funcionalidad en cada producto y espacio entregado. Además, ten la certeza de una excelente administración de tu presupuesto y el tiempo.

Noticias

Las Divisiones modulares para oficina son fundamentales para lograr dejar de lado los escenarios monótonos, modernizando sus instalaciones con elementos creativos y singulares, para que sus colaboradores quieran estar allí y trabajar.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Las mesas de juntas tienen roles muy importantes; en ellas se logran consensos, se hacen entrevistas, se toman decisiones y se establecen directrices y planes para una compañía, o área determinada de la misma. Te traemos los secretos del por qué escoger una mesa de juntas adecuada para aumentar la productividad.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.
¿Has escuchado alguna vez la popular frase “menos es más”? A la hora de hablar del diseño de oficinas pequeñas, aplica bastante bien. Hay quienes saben aprovechar el espacio y las funcionalidades de un pequeño cubículo al máximo, mientras otros no han logrado dar orden o eficiencia a pisos enteros, destinados solo para ellos.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!