Muebles Para Oficina

Desarrolla tus actividades con mobiliario modular, cómodo y adecuado, que te ayudará a tomar las mejores decisiones. Nuestros muebles para oficina y nuestros escritorios modulares, cumplen con los estándares para mejorar la productividad en las empresas de hoy.

Fabricamos y vendemos muebles para oficina que se adaptan a cada necesidad de las empresas, integrándolos con las condiciones del espacio de trabajo disponible. Nuestros diseños son sencillos y limpios, enfocados principalmente en la eficiencia y la línea estética contemporánea.

Contamos con opciones a excelentes precios como la Línea Chevy, así como algunas de mayor costo por sus detalles anexos y múltiples configuraciones, como lo son la línea Klass y Teko. También disponemos de una Línea Ejecutiva de alto nivel y Mesas de Juntas con gran espacio y número de puestos suficiente para un gran equipo de trabajo en las reuniones corporativas.

Muebles para oficina personalizados con diseño sencillo y limpio para puestos operativos. Opción a excelentes precios y funcional que permite múltiples configuraciones para puestos individuales, en línea o tipo bench. Superficies en madera de 30 mm con acabado en laminado o melamina.
Diseño minimalista que permite múltiples configuraciones para puestos individuales, en línea, tipo bench o en mesas de reuniones. Cuenta con la posibilidad de adicionar una canaleta conductora, pantallas divisorias y sistemas de almacenamiento.
Línea de puestos gerenciales y operativos de fácil configuración. Acompañados de sistemas de almacenamiento. Se caracteriza por las superficies en madera de 30 mm con acabado en laminado o melamina.
La mejor opción para innovar su oficina con nuestros muebles de excelente calidad y durabilidad. También poseen espacios de almacenamiento, colores y distribuciones para satisfacer las necesidades de cada persona.
De acuerdo a tus necesidades, encuentra en SmartWork la mesa de juntas que perfeccionará tu oficina y que cumplirá todas sus expectativas en cuanto a apariencia y función, para que la comunicación fluya entre los integrantes de tus reuniones.

Noticias

En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.