Oficina en Casa

Línea diseñada para atender las necesidades de aquellos que requieren de un estudio u oficina en casa.

Todos los productos son fabricados con materiales amigables con el ambiente. Las superficies de los escritorios están hechas en materiales con alta resistencia al desgaste y la abrasión, lo que ofrece una larga vida útil y conservación.

Mueble para oficina con amplios espacios para facilitar la distribución de sus objetos personales y aparatos electrónicos. Perfecto para oficinas o estudios en casa.
$ 1,937,600
$ 2,422,000
Mueble para oficina con espacio para dos escritorios, acompañado de un estante y un cajonero, que lo hacen perfecto para trabajar en equipo.
$ 1,665,600
$ 2,082,000
Mueble para estudio u oficina con escritorio individual, mueble alto y archivador, perfecto para facilitar tus jornadas de trabajo en casa.
$ 1,174,400
$ 1,468,000
Mueble para oficina que incluye un escritorio sencillo y un mueble alto. Perfecto para espacios más pequeños en los que se necesitan zonas de trabajo o estudio y que requieren un fácil acceso a objetos personales.
$ 1,057,600
$ 1,322,000
Silla Giratoria diseñada para ajustarse al estilo de vida de cualquier persona. Es resistente, versátil y estilizada para ofrecer la mayor comodidad durante las largas horas de trabajo.
$ 268,000
$ 335,000

Noticias

Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.
Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.