Oficina en Casa

Línea diseñada para atender las necesidades de aquellos que requieren de un estudio u oficina en casa.

Todos los productos son fabricados con materiales amigables con el ambiente. Las superficies de los escritorios están hechas en materiales con alta resistencia al desgaste y la abrasión, lo que ofrece una larga vida útil y conservación.

Mueble para oficina con amplios espacios para facilitar la distribución de sus objetos personales y aparatos electrónicos. Perfecto para oficinas o estudios en casa.
$ 1,937,600
$ 2,422,000
Mueble para oficina con espacio para dos escritorios, acompañado de un estante y un cajonero, que lo hacen perfecto para trabajar en equipo.
$ 1,665,600
$ 2,082,000
Mueble para oficina en casa u oficina pequeña, con escritorio individual, mueble alto con archivador, perfecto para facilitar tus jornadas de trabajo en casa.

Nuestros muebles para oficina cuentan con un diseño ergonómico y creativo.
$ 1,174,400
$ 1,468,000
Mueble para oficina que incluye un escritorio sencillo y un mueble alto. Perfecto para espacios más pequeños en los que se necesitan zonas de trabajo o estudio y que requieren un fácil acceso a objetos personales.
$ 1,057,600
$ 1,322,000
Silla Giratoria diseñada para ajustarse al estilo de vida de cualquier persona. Es resistente, versátil y estilizada para ofrecer la mayor comodidad durante las largas horas de trabajo.
$ 268,000
$ 335,000

Noticias

Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
¿Has escuchado alguna vez la popular frase “menos es más”? A la hora de hablar del diseño de oficinas pequeñas, aplica bastante bien. Hay quienes saben aprovechar el espacio y las funcionalidades de un pequeño cubículo al máximo, mientras otros no han logrado dar orden o eficiencia a pisos enteros, destinados solo para ellos.
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.