Productos y Mobiliario

Potencializamos la productividad a través de un mobiliario dinámico, ergonómico e innovador. Creamos soluciones que permiten el cuidado de la salud y el bienestar de las personas que interactúan con nuestros muebles de oficina y accesorios.

Nuestros materiales y tecnologías de fabricación son de la más alta calidad en el mercado colombiano, con los cuales garantizamos un producto duradero, resistente y con un estilo de diseño que superará sus expectativas por la gran variedad y opciones de combinación con sus espacios.

Oficinas de trabajo diseñadas para ti, dentro de un ambiente productivo y confortable, porque trabajar con ergonomía y creatividad sí es posible. Para nosotros, la salud de las personas es lo primero.

Una línea de Escritorios de Altura Ajustable diseñada para generar espacios más productivos, saludables y ergonómicos, que se ajusta a tus necesidades tanto en ambientes laborales, académicos o de esparcimiento. Tecnología, innovación y diseño se mezclan por primera vez en Colombia para fabricar un puesto de trabajo realmente confortable.
Desarrolla tus actividades con mobiliario modular, cómodo y adecuado, que te ayudará a tomar las mejores decisiones. Nuestros muebles para oficina y nuestros escritorios modulares, cumplen con los estándares para mejorar la productividad en las empresas de hoy.
Sillas para cada espacio, oficinas, hoteles, cafeterías y restaurantes, educación y auditorios en Bogotá. Diseños modernos, ergonómicos y funcionales. Fabricadas con altos estándares de calidad, que garantizan la productividad y comodidad de los usuarios.
Línea de muebles para oficina o estudio en casa compuestos por escritorios, cajoneras, sillas y muebles altos en distintos acabados, que te permitirán crear un espacio organizado con facilidad y con un estilo sofisticado. Administra mejor tu tiempo a la hora de trabajar en casa con estos muebles que te permitirán acceder a tus objetos favoritos con mayor facilidad a la vez que encuentras el espacio adecuado para cada uno de ellos.
Contamos con diferentes líneas de archivadores, gabinetes, repisas, lockers para ordenar tu espacio en la oficina. Estos muebles se caracterizan por tener una alta resistencia por la solidez de sus materiales y el diseño de sus estructuras. Estas referencias garantizan calidad y durabilidad en cualquier espacio.
Como complemento perfecto para tener un espacio de trabajo 100% ergonómico, presentamos la línea de soportes de pantalla ajustables en altura, que permiten tener mayor movilidad y flexibilidad a la hora de trabajar. Pueden ser instalados sobre cualquier superficie de trabajo, ya sea bajo el sistema groomet con perforación, o tipo clamp ajustado a un borde.
Encuentra los mejores accesorios para complementar tus espacios y dispositivos de la oficina. Aquí te ofrecemos piezas especiales que tu empresa necesita para optimizar el buen funcionamiento de cada equipo de cómputo, alimentación eléctrica e instalaciones necesarias para los demás muebles que SmartWork comercializa.

Noticias

La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
Actualmente las grandes compañías manejan un volumen grande de empleados y por lo tanto, las oficinas de trabajo deben estar acondicionadas para que las 8 horas diarias, sean aprovechadas al máximo. Sigue leyendo y conoce sí la productividad se ve afectada por las divisiones en el mobiliario.
Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.
En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".