Diseño Comercial y Oficinas

Para el diseño de oficinas, realizamos propuestas que vayan acorde con la imagen corporativa, seleccionamos los acabados adecuados y realizamos el branding del espacio para que la decoración, texturas y colores jueguen de una manera estética en las áreas intervenidas.

Somos especialistas en proyectos de diseño de oficinas corporativas hechos a la medida de cada empresa, según el espacio disponible para ser aprovechado con el fin de sacar el máximo beneficio en cuanto a comodidad para los trabajadores y libertad de desplazamiento para la ejecución de las labores. Los colores y estilos usados son las últimas tendencias para estas aplicaciones, con lo que aseguramos modernidad y alta estética en cada resultado.

Cada trabajo nuestro de diseño de oficinas en Bogotá estará enfocado en lograr el mayor rendimiento de cada persona que las usará luego, por lo tanto el objetivo principal será la mayor productividad de la compañía en general, al crear un ambiente amigable y agradable para las jornadas de trabajo.

También acondicionamos ambientalmente locales comerciales en cada aspecto necesario, para ofrecer a los clientes que los visitarán una imagen que represente la esencia de cada marca empresarial, con un alto nivel de personalización y conceptualización por medio de las texturas, formas y colores. Si se hace necesaria la creación de mobiliario especial y exclusivo, ajustado a una estética particular, los podemos también diseñar, fabricar e instalar.

Entre las diversas líneas de espacios que podemos intervenir al realizar tu diseño de oficinas en Bogotá, se encuentran las recepciones para su empresa, salas de capacitación y auditorios de diversas exigencias en tamaño de públicos. También diseñamos y acondicionamos salas de reuniones; divisiones para oficinas con los que se buscan modular los espacios; diseñamos e instalamos todo el branding usando vinilos adhesivos, con los que podemos intervenir cada área productiva.

La señalética es un factor esencial en el correcto uso y desplazamiento por los espacios empresariales, por lo que también ofrecemos este servicio de diseño e instalación para la identificación de cada lugar, usando materiales de alta calidad y resistencia, servicio que complementa completamente el diseño de oficinas en Bogotá, que deseas realizar.

Nuestro diseño de oficinas corporativas está enfocado en mejorar la productividad y cumplir con estándares que garantizan la comodidad y la salud de nuestros colaboradores.

Diseñamos, adaptamos, acondicionamos salas de capacitación y auditorios para grandes y pequeños públicos. Mobiliario para reuniones y presentaciones en Bogotá.
Diseñamos muebles para recepciones para su empresa, en materiales de alta calidad, con la imagen corporativa, colores y tamaños adaptados a su espacio y gusto.
Diseñamos, Fabricamos e Instalamos divisiones para sus oficinas en Bogotá. Divisiones para empresas y modulación de espacios.
Diseñamos y fabricamos muebles personalizados. Adaptados a la línea y estética de su empresa.
Realizamos el branding del espacio con vinilos adhesivos para que la decoración, texturas y colores jueguen en las áreas intervenidas de su oficina y empresa.
Creamos la señalética, avisos y letreros, haciendo uso de la identidad corporativa de su empresa, colores, línea visual y en materiales de alta calidad.
Estos son nuestros proyectos de diseño interior integral de espacios comerciales, con gran trabajo de conceptualización, personalización y modernidad para lograr la mayor productividad posible en cada lugar.

Noticias

La recepción de tu oficina es tu carta de presentación, más allá de tus productos y del diseño interior que caracterice tu compañía. Por esta razón, es fundamental elegir con cuidado el diseño y la funcionalidad de los muebles para recepción.
En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.
Actualmente las grandes compañías manejan un volumen grande de empleados y por lo tanto, las oficinas de trabajo deben estar acondicionadas para que las 8 horas diarias, sean aprovechadas al máximo. Sigue leyendo y conoce sí la productividad se ve afectada por las divisiones en el mobiliario.