Archivadores y Almacenamiento

Contamos con diferentes líneas de archivadores, gabinetes, repisas, lockers para ordenar tu espacio en la oficina. Estos muebles se caracterizan por tener una alta resistencia por la solidez de sus materiales y el diseño de sus estructuras. Estas referencias garantizan calidad y durabilidad en cualquier espacio.

Estructuras de sistemas autoportantes con estilos vanguardistas para oficinas y espacios de trabajo, que garantizan no solo la solidez en sus formas, sino también un diseño innovador y funcional. Varios de nuestros archivadores permiten una organización modular con innumerables configuraciones que los hace adaptables a todo tipo de espacios.

La línea de archivadores y muebles para almacenamiento que ofrecemos tiene un corte de diseño esencial y elegante. Se caracteriza por la solidez y el excelente confort que proporciona para archivar y organizar documentos y demás materiales de oficina.

Cajonera pequeña para oficina, en donde podrás almacenar archivos, material corporativo u objetos de valor. Sus acabados se adaptan a las necesidades de cada espacio.
Archivador para oficina perfecto para guardar documentos en acabados metálicos, con dos cajones sencillos y uno de mayor profundidad para una mejor administración del espacio. Tiene 5 ruedas que facilitan su manejo y ubicación en el sitio de trabajo.
Archivador horizontal fijo de dos puertas y gran espacio para guardar objetos de mayor tamaño. De diseño discreto y sencillo para mayor sobriedad en el ambiente de su oficina.
Archivos rodantes de gran tamaño, fáciles de movilizar alrededor de su oficina y equipados con cerraduras para asegurar los objetos que se encuentran en su interior. Su distribución y sistema de etiquetas facilita la clasificación de archivos o materiales en cada uno de sus paneles.
Muebles especializados para ofrecer un espacio seguro y personal a cada uno de los empleados, y que les permite organizar objetos propios o materiales de trabajo privados.
Archivadores fijos de diferentes tamaños para facilitar optimizar el uso espacios y el manejo de documentos o herramientas de trabajo, gracias a las diferentes formas en las que pueden ser combinados.

Noticias

En la construcción de los espacio de trabajo, como lo son las oficinas, se requiere también tener en cuenta otros sentidos del ser humano, como la audición.
Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
Si se cuenta con una efectiva organización y decoración, podemos lograr un aprovechamiento ideal y la mayor productividad con lo que tenemos a la mano.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!