Archivadores y Almacenamiento

Contamos con diferentes líneas de archivadores, gabinetes, repisas, lockers para ordenar tu espacio en la oficina. Estos muebles se caracterizan por tener una alta resistencia por la solidez de sus materiales y el diseño de sus estructuras. Estas referencias garantizan calidad y durabilidad en cualquier espacio.

Estructuras de sistemas autoportantes con estilos vanguardistas para oficinas y espacios de trabajo, que garantizan no solo la solidez en sus formas, sino también un diseño innovador y funcional. Varios de nuestros archivadores permiten una organización modular con innumerables configuraciones que los hace adaptables a todo tipo de espacios.

La línea de archivadores y muebles para almacenamiento que ofrecemos tiene un corte de diseño esencial y elegante. Se caracteriza por la solidez y el excelente confort que proporciona para archivar y organizar documentos y demás materiales de oficina.

Cajonera pequeña para oficina, en donde podrás almacenar archivos, material corporativo u objetos de valor. Sus acabados se adaptan a las necesidades de cada espacio.
Archivador para oficina perfecto para guardar documentos en acabados metálicos, con dos cajones sencillos y uno de mayor profundidad para una mejor administración del espacio. Tiene 5 ruedas que facilitan su manejo y ubicación en el sitio de trabajo.
Archivador horizontal fijo de dos puertas y gran espacio para guardar objetos de mayor tamaño. De diseño discreto y sencillo para mayor sobriedad en el ambiente de su oficina.
Archivos rodantes de gran tamaño, fáciles de movilizar alrededor de su oficina y equipados con cerraduras para asegurar los objetos que se encuentran en su interior. Su distribución y sistema de etiquetas facilita la clasificación de archivos o materiales en cada uno de sus paneles.
Muebles especializados para ofrecer un espacio seguro y personal a cada uno de los empleados, y que les permite organizar objetos propios o materiales de trabajo privados.
Archivadores fijos de diferentes tamaños para facilitar optimizar el uso espacios y el manejo de documentos o herramientas de trabajo, gracias a las diferentes formas en las que pueden ser combinados.

Noticias

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Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
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Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.