Accesorios para Oficina

Encuentra los mejores accesorios para complementar tus espacios y dispositivos de la oficina. Aquí te ofrecemos piezas especiales que tu empresa necesita para optimizar el buen funcionamiento de cada equipo de cómputo, alimentación eléctrica e instalaciones necesarias para los demás muebles que SmartWork comercializa.

Garantizamos la calidad de cada uno de los componentes para un alto desempeño y vida útil, gracias al tipo de material y fabricantes de alta experiencia. Crear espacios productivos y funcionales para las empresas, es el principal objetivo de nosotros.

Base Porta CPU vertical de color gris, de material resistente que permite ajustar la posición del dispositivo, para adaptarse al tamaño de la CPU.
Este Grommet o caja de conectividad cuenta con 1 tomacorriente 110V, 2 conectores de red, 1 puerto USB, 1 entrada HDMI y una entrada VGA.
Accesorio para oficina que con su diseño y colores, permiten que sea ocultado con discreción en su espacio de trabajo.
El Grommet Morrinson te permite conectar varios dispositivos electrónicos. Un accesorio para oficina altamente funcional.

Noticias

En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!