Accesorios para Oficina

Encuentra los mejores accesorios para complementar tus espacios y dispositivos de la oficina. Aquí te ofrecemos piezas especiales que tu empresa necesita para optimizar el buen funcionamiento de cada equipo de cómputo, alimentación eléctrica e instalaciones necesarias para los demás muebles que SmartWork comercializa.

Garantizamos la calidad de cada uno de los componentes para un alto desempeño y vida útil, gracias al tipo de material y fabricantes de alta experiencia. Crear espacios productivos y funcionales para las empresas, es el principal objetivo de nosotros.

Base Porta CPU vertical de color gris, de material resistente que permite ajustar la posición del dispositivo, para adaptarse al tamaño de la CPU.
Este Grommet o caja de conectividad cuenta con 1 tomacorriente 110V, 2 conectores de red, 1 puerto USB, 1 entrada HDMI y una entrada VGA.
Accesorio para oficina que con su diseño y colores, permiten que sea ocultado con discreción en su espacio de trabajo.
El Grommet Morrinson te permite conectar varios dispositivos electrónicos. Un accesorio para oficina altamente funcional.

Noticias

Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.
Los muebles en una oficina influyen significativamente en el desarrollo de una tarea, por eso siempre será buena idea invertir en muebles modulares para oficina, ¿Por qué?, sigue leyendo, para conocer la respuesta.
Un standing desk es un escritorio al que se le puede ajustar la altura para trabajar también de pie cuando así se requiera. Es una herramienta muy útil, con un uso que ha estado en aumentando tanto en el hogar como en oficinas.
El cuerpo humano está hecho para moverse constantemente y como dice la doctora Katy Bowman "no se puede contrarrestar 10 horas de inmovilidad con una hora de ejercicio".
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
Los monitores estáticos han sido útiles durante mucho tiempo, pero cada vez se va conociendo más sobre la alta necesidad de los usuarios de computador de ampliar su espacio de trabajo o dinamizar el área visible.