Servicios

Nuestros servicios complementarios de Diseño Interior, Remodelación y Adecuación de Oficinas le darán una nueva apariencia a los espacios de su empresa en los que refleje su filosofía y valores corporativos, mientras se crea un ambiente laboral agradable con lugares optimizados que fomentan la productividad y la creatividad.

Nuestro equipo le ofrecerá un servicio integral para la adecuación de oficinas, a través de la aplicación de tendencias de diseño, la optimización de espacios y el uso de materiales de alta calidad que satisfarán sus necesidades con un alto grado de viabilidad económica, práctica y decorativa.

El cambio de apariencia y adecuación de sus oficinas, beneficiará a la empresa al fortalecer la imagen de su negocio en la mente de sus clientes, además de promover la motivación, compromiso y buena comunicación entre los empleados al entregarles un espacio cómodo.

Realizamos propuestas que vayan acorde con la imagen corporativa, seleccionamos los acabados adecuados e intervenimos el branding del espacio.
Diseñamos, adaptamos, acondicionamos salas de capacitación y auditorios para grandes y pequeños públicos. Mobiliario para reuniones y presentaciones en Bogotá.
Diseñamos recepciones para su empresa, en materiales de alta calidad, con la imagen corporativa, colores y tamaños adaptados a su espacio y gusto.
Diseñamos, Fabricamos e Instalamos divisiones para sus oficinas en Bogotá. Divisiones para empresas y modulación de espacios.
Diseñamos y fabricamos muebles personalizados. Adaptados a la línea y estética de su empresa.
Realizamos el branding del espacio con vinilos adhesivos para que la decoración, texturas y colores jueguen en las áreas intervenidas de su oficina y empresa.
Creamos la señalética, avisos y letreros, haciendo uso de la identidad corporativa de su empresa, colores, línea visual y en materiales de alta calidad.
Estos son nuestros proyectos de diseño interior integral de espacios comerciales, con gran trabajo de conceptualización, personalización y modernidad para lograr la mayor productividad posible en cada lugar.
Construimos oficinas seguras y estéticas. Trabajamos con cielos rasos y dry wall, iluminación, cableado, pisos, pintura, cortinas, persianas y mantenimiento general de tus espacios.

Noticias

En Colombia, el porcentaje de ausencia laboral por dolor lumbar o dolor cervical es del 25%, y no es para menos, ya que ocho horas de trabajo sedentario frente a un computador, en las que a menudo la persona se encuentra sentada inadecuadamente dan como resultado las dolorosas protestas de la espalda.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
En el ámbito laboral, invertir en buenos muebles para oficina significa invertir en el rendimiento de los trabajadores; ya que, una mesa o una silla de calidad, además de darle buena imagen a un puesto de trabajo, también aumentan el nivel de productividad; es decir, que invertir en una silla ergonómica es igual de importante que invertir en un computador muy veloz, en ambos casos el trabajador podrá dar un mejor resultado.
Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
La decoración de oficinas en época navideña y en cualquier otra época del año (como Halloween) no consiste en colocar elementos decorativos en cualquier parte,por el contrario, esta ambientación del espacio de trabajo tiene una directa relación con el diseño de oficinas...
Cuando empiezas a usar dos pantallas para trabajar en la computadora es difícil volver a usar solo una, ya que, el trabajo multipantalla vuelve todo mucho más rápido, más práctico y, sobre todo, más productivo.