Servicios

Nuestros servicios complementarios de Diseño Interior, Remodelación y Adecuación de Oficinas le darán una nueva apariencia a los espacios de su empresa en los que refleje su filosofía y valores corporativos, mientras se crea un ambiente laboral agradable con lugares optimizados que fomentan la productividad y la creatividad.

Nuestro equipo le ofrecerá un servicio integral para la adecuación de oficinas, a través de la aplicación de tendencias de diseño, la optimización de espacios y el uso de materiales de alta calidad que satisfarán sus necesidades con un alto grado de viabilidad económica, práctica y decorativa.

El cambio de apariencia y adecuación de sus oficinas, beneficiará a la empresa al fortalecer la imagen de su negocio en la mente de sus clientes, además de promover la motivación, compromiso y buena comunicación entre los empleados al entregarles un espacio cómodo.

Realizamos propuestas que vayan acorde con la imagen corporativa, seleccionamos los acabados adecuados e intervenimos el branding del espacio.
Diseñamos, adaptamos, acondicionamos salas de capacitación y auditorios para grandes y pequeños públicos. Mobiliario para reuniones y presentaciones en Bogotá.
Diseñamos recepciones para su empresa, en materiales de alta calidad, con la imagen corporativa, colores y tamaños adaptados a su espacio y gusto.
Diseñamos, Fabricamos e Instalamos divisiones para sus oficinas en Bogotá. Divisiones para empresas y modulación de espacios.
Diseñamos y fabricamos muebles personalizados. Adaptados a la línea y estética de su empresa.
Realizamos el branding del espacio con vinilos adhesivos para que la decoración, texturas y colores jueguen en las áreas intervenidas de su oficina y empresa.
Creamos la señalética, avisos y letreros, haciendo uso de la identidad corporativa de su empresa, colores, línea visual y en materiales de alta calidad.
Estos son nuestros proyectos de diseño interior integral de espacios comerciales, con gran trabajo de conceptualización, personalización y modernidad para lograr la mayor productividad posible en cada lugar.
Construimos oficinas seguras y estéticas. Trabajamos con cielos rasos y dry wall, iluminación, cableado, pisos, pintura, cortinas, persianas y mantenimiento general de tus espacios.

Noticias

Los muebles para oficina deben ser tan fáciles de usar como sea posible, para que los participantes encuentren la comodidad rápidamente y la mesa de juntas no es la excepción a esta regla. Dicho esto, hay una amplia gama de modelos en los catálogos de diferentes, tamaños formas y acabado, entonces, la elección no es simple...
A medida que pasan las semanas se puede empezar a generar un leve dolor lumbar o dolor de cintura, y cada vez puede comenzar a ser más y más fuerte.
Existen conceptos de ergonomía con los que una silla debería contar para cumplir con los requisitos mínimos en los estándares de salud.
Como lugar para la concentración y la reflexión, la oficina debe tener colores y elementos que se presten a este tipo de actividades. Es por eso que se debe evitar una yuxtaposición de colores demasiado llamativos que causan cansancio rápidamente. Conoce otros consejos de decoración de oficinas para favorecer la concentración.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.