Servicios

Desde SmartWork estamos interesados en prestar los mejores servicios frente a la remodelación de oficinas, de una manera innovadora y con altos componentes de productividad para cualquier industria. Toda adecuación de oficinas y espacios de trabajo, necesitan excelentes diseños y materiales de la mejor calidad.

Nuestros servicios complementarios de Diseño Interior, Remodelación y Adecuación de Oficinas le darán una nueva apariencia a los espacios de su empresa en los que refleje su filosofía y valores corporativos, mientras se crea un ambiente laboral agradable con lugares optimizados que fomentan la productividad y la creatividad.

Nuestro equipo le ofrecerá un servicio integral para la adecuación de oficinas, a través de la aplicación de tendencias de diseño, la optimización de espacios y el uso de materiales de alta calidad que satisfarán sus necesidades con un alto grado de viabilidad económica, práctica y decorativa.

El cambio de apariencia y adecuación de sus oficinas, beneficiará a la empresa al fortalecer la imagen de su negocio en la mente de sus clientes, además de promover la motivación, compromiso y buena comunicación entre los empleados al entregarles un espacio cómodo.

Realizamos propuestas de diseños de oficina, van acorde con la imagen corporativa de tu negocio. Seleccionamos los acabados adecuados e intervenimos el branding del espacio.
Diseñamos, adaptamos, acondicionamos salas de capacitación y auditorios para grandes y pequeños públicos. Mobiliario para reuniones y presentaciones en Bogotá.
Diseñamos muebles y recepciones para su empresa, en materiales de alta calidad, con la imagen corporativa, colores y tamaños adaptados a su espacio y gusto.
Diseñamos, Fabricamos e Instalamos divisiones modulares para sus oficinas en Bogotá. Divisiones para empresas y modulación de espacios.
Diseñamos y fabricamos muebles personalizados. Adaptados a la línea y estética de su empresa.
Realizamos el branding del espacio con vinilos adhesivos para que la decoración, texturas y colores jueguen en las áreas intervenidas de su oficina y empresa.
Creamos la señalética, avisos y letreros, haciendo uso de la identidad corporativa de su empresa, colores, línea visual y en materiales de alta calidad.
Estos son nuestros proyectos de diseño interior integral de espacios comerciales, con gran trabajo de conceptualización, personalización y modernidad para lograr la mayor productividad posible en cada lugar.
Construimos oficinas seguras y estéticas. Trabajamos con cielos rasos y dry wall, iluminación, cableado, pisos, pintura, cortinas, persianas y mantenimiento general de tus espacios.

Noticias

La recepción de tu oficina es tu carta de presentación, más allá de tus productos y del diseño interior que caracterice tu compañía. Por esta razón, es fundamental elegir con cuidado el diseño y la funcionalidad de los muebles para recepción.
Si eres de los que usa la silla del comedor y la mesa de plástico como parte de la oficina, este artículo de interesa.
Conocemos la importancia de una buena postura para el trabajo, por eso te damos los siguientes tips para que cuides tu salud y aumentes tu productividad.
Seleccionar un color apropiado para las oficinas de trabajo es vital para estimular un estado de ánimo ideal para rendir en las tareas. Un espacio armonioso es lo que todo empleado esperaría como mínimo.
Estás pensando hacer una inversión en este tipo de escritorios? a continuación algunas consideraciones importantes que te podrán ser útiles en tu decisión.
Fuera de Servicio
OOOPS!
Nuestra web está fuera de servicio en este momento y estamos trabajando para solucionarlo.

Puedes recargar esta página para ver si ya fue corregido el problema o visítanos más tarde para disfrutar nuevamente de nuestros contenidos.



¡TE ESPERAMOS!